Entregados incentivos a ganadores de los Premios Juan Manuel Méndez Bechara

entrega-incentivos-premios-juan-manuel-mendez-bechara

Tuvo lugar este 22 de mayo la entrega de los incentivos a los proyectos ganadores en los Premios Juan Manuel Méndez Bechara en 2019, evento que se realiza anualmente en la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm con el propósito de resaltar y reconocer las mejores prácticas sociales universitarias.

La ceremonia en la cual el jurado eligió los ganadores, dentro de más de 15 proyectos presentados por estudiantes de diferentes programas de pregrado de la Institución, se desarrolló previamente y esta semana fueron entregados los incentivos.

El proyecto presentado por el programa de PsicologíaIntervención psicosocial en poblaciones de Puerto Libertador” que se alzó con el primer puesto fue reconocido con un millón 500 mil pesos.

El segundo puesto, que lo obtuvo el proyecto “Plan integral para el manejo ambiental barrio El Recreo en Tierralta” desarrollado por estudiantes del programa de Trabajo Social recibió como incentivo 750 mil pesos.

A su vez, a los estudiantes del programa de Fisioterapia quienes ocuparon el tercer lugar con el proyecto “Prevención de lesiones osteo musculares en trabajadores del Mercado del Oriente” recibieron también incentivo por 500 mil pesos.

La entrega de los incentivos estuvo a cargo de María Eugenia Torres Villamarín, directora Académica; Carmen Alicia Moreno, directora de Bienestar Universitario y participó Nazly Ripoll, jefe de programa de Fisioterapia.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *