Docente de Unisinú conferencista invitado al Simposio Internacional de Educación en España

nelson-figueroa-mendoza-en-espana

El docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, Dr. Nelson Andrés Figueroa Mendoza, participa como conferencista en el VI Simposio Internacional de Educación RIDECTEI – Ampliando Fronteras de la Pedagogía, el cual se lleva a cabo los días 23 y 24 del mes de mayo en la Universidad Autónoma de Madrid España.

Nuestro docente unisinuano, estará compartiendo con los asistentes de índole internacional, la conferencia sobre “Identificación de los estidlos de aprendizajes modelo de Honey y Alonso”, en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad del Sinú en la ciudad de Montería, Colombia.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo también de la Universidad Complutense de Madrid y de la Red Iberoamericana de Pedagogía. Así mismo, hacen presencia junto con la Universidad del Sinú, la Universidad de Sao Paulo de Brasil, la Universidad de Israel, UNACH, la Universidad Estatal de Connecticut de Estados Unidos, la Universidad de San Buenaventura de Cali Colombia, la Universidad Católica de Maule de Chile, la Universidad de Guadalajara de México, la Universidad Autónoma de Baja California de México, entre otras.

Este evento de talla internacional, se lleva a cabo una extensa agenda sobre educación y pedagogía, pedagogía radical e inclusiva, pedagogía de la compresión edificadora, educación, lengua, cultura, entre otros temas.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *