Acerca de Bienestar

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm” promueve la formación integral a través del desarrollo social, físico, espiritual, psicoafectivo e intelectual  de quienes conforman la comunidad académica creando espacios para el fortalecimiento de las dimensiones del ser humano.

 

Misión

Promover la formación integral a través del desarrollo social, cultural, físico, espiritual, psicoafectivo e intelectual de quienes conforman la comunidad universitaria, creando espacios para el fortalecimiento de las distintas dimensiones del ser humano. 

Visión

Seremos un área para el fortalecimiento institucional, inspirados en los principios y valores Unisinuanos, constructores de la integridad del ser, dinamizadores de la cultura en todas sus expresiones, y formadores de talento humano capaces de transformar su entorno de manera constructiva.

Nuestras áreas

desarrollo-humano

Desarrollo Humano

Para la ejecución de las distintas actividades de esta área, Bienestar cuenta con un equipo de psicólogos adscritos a cada una de las facultades.
Más información
deportes

Recreación y Deporte

Planificamos, organizamos y ejecutamos programas deportivos, recreativos, competitivos y formativos, con el fin de que los estudiantes de los diferentes programas aprovechen de forma sana su tiempo libre.
Más información
cultura

Salud y Cultura

Como estudiante tienes la oportunidad de formar parte de nuestros grupos musicales, escénicos y de afinar tus habilidades en las áreas artísticas. Además nos preocupamos por el bienestar físico de toda nuestra comunidad.
Más información
promocion

Promoción Socioeconómica

Con el fin de brindar mayores oportunidades y una educación para todos, los estudiantes, podrán acceder a estímulos, créditos y becas
Más información

Información de contacto

Ubicación

Cra. 1w No. 38-153, Barrio Juan XXIII, Montería - Córdoba. Bloque 1, primer piso. Oficina al lado de Rectoría.

Correo Electrónico

bienestar@unisinu.edu.co
cmoreno@unisinu.edu.co

Teléfono

PBX 784 03 40 ext 1209