Unisinú firma convenio con la Fundación Universidad de Salamanca

La Rectora General de Unisinú, Dra. Ilse Bechara Castilla, el Dr. Oscar González Benito, presidente de la Fundación de la Universidad de Salamanca, España y la Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Rectora sede Montería, durante la firma del convenio entre ambas Instituciones. Así mismo, el delegado español acompañado de directivas de Unisinú.

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm recibió el día de hoy, al presidente de la Fundación de la Universidad de Salamanca, Dr. Oscar González Benito con el objetivo de establecer una vez más, convenio interinstitucional con esta Institución Española.

La reunión sostenida entre ambas instituciones fue precedida por la Dra. Ilse Bechara Castilla, Rectora General de Unisinú, así mismo por la Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Rectora sede Montería y contó con la presencia de directivas académicas y funcionarios de la Universidad de Salamanca.

Durante el encuentro, Unisinú y la Fundación de la Universidad de Salamanca, España, dialogaron sobre los puntos a desarrollar en el convenio, destacando la promoción de intercambios entre ambas instituciones, la promoción de acciones conjuntas de investigación, la transferencia de conocimiento y sobre todo el fortalecimiento de la extensión y oferta académica de educación continuada para docentes e interesados y las relaciones Universidad – Empresa.

Cabe destacar que la Fundación de la Universidad de Salamanca, es un organismo fundado en 1998, orientado al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca, para promover las relaciones Universidad – Empresa, contribuir a la formación cultural y profesional de los titulados universitarios, desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, divulgar el conocimiento científico y técnico y detectar las necesidades del entorno.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *