¿Por qué estudiar un Pregrado en Unisinú?

La Universidad del Sinú –Elías Bechara Zainum es una Institución de carácter privada, fundada en 1974 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de Córdoba y la región del caribe, formando profesionales con espíritu crítico, fundamentados en un profundo conocimiento científico para que contribuyan a la transformación y el desarrollo social y ejerzan un dinámica función como agentes de cambio, insertándose de manera activa en el mercado laboral nacional e internacional.

Profesores calificados

Flexibilidad e interdisciplinariedad Curricular

Calidad

Acompañamiento académico

Visibilidad

¡Inscripciones abiertas!

1

Diligenciar el formulario de inscripción.

Es importante que usted tenga a la mano el registro SNP del ICFES, al momento de completar su inscripción. Puede acceder al formulario haciendo clic en el botón que encontrará a continuación, en la página principal(home) o diríjase al menú, opción “Admisiones”- “Formulario de inscripción en línea”.

2

Imprimir el recibo de pago de derechos de inscripción y la copia del formulario de inscripción diligenciado.

Al finalizar el formulario de inscripción en el ítem paso 5, le mostrará entre sus opciones un botón con el título IMPRIMIR FACTURA DE INSCRIPCIÓN, el cual generará en formato .PDF su factura de pago y otro botón con el nombre IMPRIMIR FORMULARIO.

Cancele el valor correspondiente en el banco autorizado que aparece en su factura, dentro de las fechas estipuladas en el mismo.

3

Entregar en un sobre sellado en las fechas estipuladas, los documentos solicitados en las Oficinas Administrativas de la Universidad, ubicadas en la Calle 31 #3-06, Edificio Juan Manuel Mendez Bechara en Montería.

4

Para saber si usted fue aceptado debe consultar las listas de admitidos que serán publicadas en nuestra página web en las fechas estipuladas. No se dará información telefónicamente.

Es muy importante que los datos correspondientes a CORREO ELECTRÓNICO y DIRECCIÓN DE RESIDENCIA estén muy claros en el formulario porque esto facilita y agiliza el contacto con los admitidos. En caso de tratarse de estudiantes que se encuentran en el exterior se recomienda diligenciar una dirección de residencia, un teléfono fijo o celular en Colombia de un familiar o un amigo con quien pueda comunicarse frecuentemente. Si no cuenta con residencia en Colombia, coloque su dirección bien clara e incluya el NÚMERO POSTAL si lo tiene.

  • Formulario de inscripción completamente diligenciado
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción.
  • Resultados de las pruebas SABER 11.
  • Fotocopia del Diploma y Acta de Grado.
  • Dos (2) fotocopias del documento de identidad.
  • Tres (3) fotos 3×4 fondo blanco.
  • Certificado de E.P.S

Aspirantes nuevos a Medicina y Premedico 

  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción.
  • Resultados de las pruebas SABER 11.
  • Fotocopia del Diploma y Acta de Grado.
  • Dos (2) fotocopias del documento de identidad.
  • Tres (3) fotos 3×4 fondo blanco.
  • Certificado de E.P.S
  • Vacuna (Hepatitis B, Varicela, Tétano y Fiebre Amarilla)
  • Fotocopia del recibo de Energía

A continuación encontrarás las fechas de Matrículas de estudiantes nuevos y antiguos, correspondientes al año lectivo 2020 de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, sede Montería.  

Aspirantes a pregrados

Consulte Resolución de fechas de Inscripciones y Matrículas para Estudiantes Nuevos, año 2020: Res N°2418 del 18 de Septiembre de 2019 de Rectoría sede Montería. 

Estudiantes antiguos

Consulte Resolución de fechas de Inscripciones y Matrículas para Estudiantes Antiguos, año 2020: Res N°2419 del 18 de Septiembre de 2019 de Rectoría sede Montería. 

Aspirantes Medicina

Consulte Resolución de fechas de Inscripciones y Matrículas para Aspirantes al Programa de Medicina, año 2020: Res N°2420 del 18 de Septiembre de 2019 de Rectoría sede Montería. 

Aspirantes cursos Presalud

Consulte Resolución de fechas de Inscripciones y legalización de Matrículas para Aspirantes a cursos de Presalud, año 2020: Res N°2421 del 18 de Septiembre de 2019 de Rectoría sede Montería. 

A continuación encontrarás los valores de Matrículas para ESTUDIANTES NUEVOS vigencia 2019 aprobados por la Rectoría General de la Universidad del Sinú. 

Consulte Resolución: Res N° RG-122 del 3 de mayo de 2019.