¿Por qué estudiar un Pregrado en Unisinú?

La Universidad del Sinú –Elías Bechara Zainúm es una Institución de carácter privada, fundada en 1974 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de Córdoba y la región del caribe, formando profesionales con espíritu crítico, fundamentados en un profundo conocimiento científico para que contribuyan a la transformación y el desarrollo social y ejerzan un dinámica función como agentes de cambio, insertándose de manera activa en el mercado laboral nacional e internacional.

Profesores calificados

Flexibilidad e interdisciplinariedad Curricular

Calidad

Acompañamiento académico

Visibilidad

¡Inscripciones abiertas!

Matrículas Estudiantes Antiguos

Consulte resolución por la cual se concede una de prórroga en las fechas de Matrículas Ordinarias para el primer periodo lectivo de 2022, para aspirantes a reingresos, reintegros, estudiantes antiguos: Res No. RG-582 de febrero 14 de 2022 de Rectoría General.

 

Matrículas Estudiantes Antiguos Nuevos

Consulte resolución por la cual se concede una de prórroga en las fechas de Matrículas Ordinarias para el primer periodo lectivo de 2022, para aspirantes a reingresos, reintegros, estudiantes antiguos: Res No. RG-583 de febrero 15 de 2022 de Rectoría General

Aspirantes sede Montería

  • Formulario de inscripción en Línea diligenciado
  • Resultado de las pruebas SABER DE 11º   aplica para todos los aspirantes que alcanzaron a presentarlas o el certificado de notas del grado 11 para quienes se les aplazó en virtud del D. L. 532 de 2020
  • Fotocopia del Diploma y Acta de grado de Bachiller
  • Dos fotocopias del documento de identidad
  • Copia del recibo de energía
  • Certificado de afiliación a EPS
  • Tres fotos 3×4 fondo blanco digitales.
  • Vacunas aplicadas y vigentes de Hepatitis BVaricelaTétano y Fiebre Amarilla (APLICA SOLO PARA MEDICINA Y PREMÉDICO).

Enviar la documentación completa al correo: coordinadoradmisiones@unisinu.edu.co 

ESTUDIANTES NUEVOS

A continuación encontrarás los valores de Matrículas para ESTUDIANTES NUEVOS correspondiente al periodo 2022-1, aprobados por la Rectoría General de la Universidad del Sinú. 

Consulte Resolución: Res N° RG – 526 del 02 de diciembre de 2021

 

ESTUDIANTES ANTIGUOS

A continuación encontrarás los valores de Matrículas para ESTUDIANTES ANTIGUOS vigencia 2022-1 aprobados por la Rectoría General de la Universidad del Sinú.

Consulte Resolución: Res N° RG – 527 del 02 de diciembre de 2021