Bus de Educación Financiera del BBVA en Unisinú

bus-bbva

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, con el apoyo de la Oficina de Extensión y Proyección Social, invitaron al Bus de Educación Financiera del Banco BBVA, a hacer presencia en nuestro campus universitario y así brindar capacitación en educación financiera al público general de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- y en especial a los estudiantes de los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

Durante dos días, el Bus del BBVA estará en el campus universitario, realizando capacitaciones en educación financiera en temas básicos como el ahorro, el manejo de crédito, las buenas prácticas crediticias, seguridad bancaria, canales transaccionales, entre otros.

El Bus dotado con instructores, computadores, pantallas, ofrece cursos de 45 minutos a los estudiantes Unisinuanos como una opción de fortalecer sus conocimientos financieros.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *