Director de CESPO participa en “Seminario Lenguajes por la Paz”

victor-negrete-barrera-cespo-en-seminario

El director del Centro de Estudios Sociales y Políticos de Unisinú, Dr. Víctor Negrete Barrera, participó recientemente, del Seminario Lenguajes por la Paz: Hacía una comunicación humanista, organizado por el Centro de Comunicación Educativa Audiovisual CEDAL. El evento se tuvo lugar en Chinauta, Cundinamarca del 29 de marzo al 1 de abril.

El objetivo de este encuentro fue contribuir a la construcción de la paz en Colombia mediante el uso cotidiano de un lenguaje basado en el respeto, la comprensión, la tolerancia y las expresiones culturales de cada región, de modo que se construyan redes de comunicación humana más armoniosas, ético morales y acordes con una convivencia fraterna como hijos de un mismo país.

Cedal es una institución cuya misión es propiciar un desarrollo humano integral con énfasis en comunicación educativa a los sectores de población menos favorecidos e interesados en la transformación evangelizadora de la sociedad colombiana. Realiza sus áreas de acción con una orientación pedagógica hacia una democratización participativa y comunitaria, según las exigencias históricas y los valores éticos cristianos.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *