Unisinú suscribe nuevo convenio con Universidad Chilena

Con este nuevo convenio la Universidad del Sinú cuenta con 63 convenios con Universidades e Instituciones a nivel internacional para beneficio de su comunidad académica.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, gestionó dos nuevos convenios con la Universidad Católica del Norte de Chile.

Los dos convenios consisten en un convenio marco y un convenio especifico de intercambio para docentes e investigadores de ambas Instituciones, el cual queda desde la fecha a disposición del cuerpo docente y estudiantil unisinuano para iniciar trabajos de cooperación con la Universidad Chilena.

Cabe destacar que la Universidad Católica del Norte de Chile es una Institución privada perteneciente a la iglesia católica, fundada en 1956 y es la octava universidad mas antigua de la República de Chile. Actualmente se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile por un periodo de 6 años y figura en la posición 13 dentro de las universidades chilenas según la clasificación Webometrics del CSIC.

La oferta común entre Unisinú y la Universidad chilena son los programas de Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Comunicación Social, Psicología, Enfermería y Medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *