Unisinú ofertará nueva Especialización en Gerencia en Gestión Humana

Foto: Pexels

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– por un término de 7 años, el Registro Calificado para ofertar la Especialización en Gerencia en Gestión Humana, en la sede Montería.

La nueva Especialización tiene como objetivo contribuir a la formación de profesionales íntegros que desarrollen una visión estratégica alrededor del concepto de la gestión humana.

El nuevo programa está dirigido a profesionales en diversas disciplinas que trabajen en organizaciones o empresas de diverso tipo y cuya área de trabajo esté centrado en el potencial de lo humano dentro de la organización.

Así mismo, la Especialización, es accesible a profesionales vinculados en las áreas de Recursos Humanos, profesionales de cualquier disciplina, consultores, investigadores, empresarios y en general profesionales interesados en aprender los procesos humanos en una organización. La Especialización cuenta con un selecto grupo de profesores con formación académica de alto nivel y con una amplia experiencia en el ámbito empresarial.

Con esta nueva Especialización, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– sede Montería, oferta 13 programas de especialización en; Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Contratación Estatal, Gerencia y Dirección de Obras, Redes y Telecomunicaciones, Vías y Transporte, Gerencia de Sistemas Eléctricos de Potencia, Pediatría, Sistemas Integrados de Gestión, Alta Gerencia y Gestión Tributaria.

Así mismo, oferta las Maestrías en Psicología, Administración de Negocios MBA, Derecho Penal y Criminología y Telemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *