Exitoso Torneo Interfacultades en Unisinú

Con éxito continua el Torneo Interfacultades Futsala Masculino en la Universidad del Sinu – Elías Bechara Zainúm-. El evento organizado por el área de Deportes de Bienestar Universitario, cuenta con la participación de 24 equipos que representan las diferentes Facultades de la Universidad: Facultad de Ciencias e Ingenierías, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación.

Estos espacios son creados por Bienestar Universitario, con el objetivo de fomentar la buena condición física y la recreación en la comunidad académica. Todo esto para permitir el mejor desarrollo laboral, personal y social en los participantes.

Así mismo, este tipo de acciones buscan el disfrute y la integración de los diferentes programas académicos de la Universidad alrededor del deporte.

“Con estas actividades se busca fortalecer las capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y valores Unisinuanos en los estudiantes de nuestra Universidad”, indicó la Dra. Carmen Alicia Moreno, Directora de Bienestar Universitario.

Este torneo se desarrolla en la cancha del Campus a partir de las 6:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *