Estudiantes unisinuanos ganaron en Regional Universitario Ascún de la Canción

José Humberto López y Luisana Garnica Coronado.

José Humberto López y Luisana Garnica Coronado.

“El talento unisinuano se sigue imponiendo en todos los escenarios y así quedó demostrado en Valledupar”, destacó la doctora Adriana Suárez de Lacouture, rectora de Unisinú Montería, al referirse a José Humberto López, estudiante del programa Comunicación Social, y a Luisana Garnica Coronado, de Ingeniería Industrial de nuestra alma máter, quienes ganaron en el Regional Universitario Ascún de la Canción en las modalidades intérprete masculino y femenino.

Ambos fueron escogidos junto a otros cuatro clasificados para representar a la Región Caribe en el concurso nacional que se realizará en Pereira, Risaralda, durante la segunda semana de noviembre.

El regional se realizó en la capital cesarense y en el mismo también participó la unisinuana Laura Díaz Lobo, del programa Fisioterapia.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *