Programa de Arquitectura participa en cursos Internacionales en Perú

Estudiantes de Arquitectura

Una vez más la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- se destaca a nivel internacional y hace presencia en diferentes escenarios y Universidades alrededor del mundo. En esta ocasión, el programa de Arquitectura participó en el Curso “Laboratorio de Técnicas Sustentables de Arquitectura”, orientado por la Docente Andrea Lara Mateus., el cual se realizó en la Universidad Privada del Norte del Perú.

La visita académica a la Universidad Peruana, tuvo como objetivo además de impartir el curso, fomentar intercambio académico y establecer vínculos con la Institución peruana, con el fin de promover y dinamizar intercambios académicos, docentes y estudiantiles entre ambas Universidades.

La Universidad Privada del Norte del Perú, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de Unisinú, lanzó una convocatoria para postularse como docente invitado en las jornadas de Cursos Internacionales 2019, con el fin de orientar cursos en las sedes de la Universidad alrededor del país como son Lima, Trujillo y Cajamarca. En dicha convocatoria, se aceptaron las mejores hojas de vida de los perfiles requeridos y asistieron docentes de Brasil, México y por parte de Colombia la docente Unisinuana.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *