Egresado de Unisinú tomó posesión como Contralor Provincial

posesion-victor-castilla-plaza

Ante el alcalde del municipio, Marcos Daniel Pineda García, tomó posesión hoy 8 de abril como delegado como Contralor Provincial nivel Directivo en la Contraloría General de la República, el egresado unisinuano Víctor Daniel Castilla Plaza. El acto tuvo lugar en el Centro Verde de la capital cordobesa y acompañaron en el acto al Castilla Plaza, la rectora general encargada de Unisinú, doctora Ilse Bechara Castilla y el secretario general de la Institución, doctor Jorge Escobar Avilez.

Víctor Castilla Plaza es Abogado, Magister en Derecho Penal y Criminología, Especialista en Derecho Administrativo y en Derecho Penal de la Universidad del Sinú y se ha destacado como docente de la Institución. También se desempeñó como Defensor del Pueblo en Córdoba.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *