Firma de Arquitectura que adelanta Plan Maestro en Unisinú, entre las 100 mejores del mundo

equipo-mazzanti-en-unisinu

El arquitecto Gian Carlo Mazzanti durante una visita a Unisinú – Montería donde se desarrolla el Plan Maestro y compartiendo con el abogado Esiquio Manuel Sánchez, la doctora Mara Bechara de Zuleta, el Contralor Provincial nivel Directivo en la Contraloría General de la República, Víctor Daniel Castilla Plaza; la rectora de Unisinú en Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture; la Rctora general (e) de Unisinú, doctora Ilse Bechara Castilla. Sentados: La Presidenta de la Corte Constitucional de Colombia, doctora Gloria Ortiz Delgado y el arquitecto Gian Carlo Mazzanti, de la firma El Equipo Mazzanti, esta semana en Montería.

El Equipo Mazzanti, firma arquitectónica que adelanta el Plan Maestro de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, casa matriz Montería, fue seleccionada como una de las mejores cien firmas del mundo en este campo para el presente año.

Así lo dio a conocer el más reciente informe de Domus la prestigiosa publicación especializada en arquitectura y diseño, fundada en 1928 por el arquitecto Gio Ponti y el padre Barnabite Giovanni Semeria. Publicada por Editoriale Domus, la revista se publica 11 veces al año una vez al mes y tiene su sede en Rozzano, Milán, Italia.

El selecto grupo de las mejores firmas de arquitectura actualmente del cual hace parte el Equipo Mazzanti fue seleccionado junto a las demás empresas por los diez editores de la prestigiosa publicación, que tuvo en cuenta las firmas con las prácticas más innovadoras en el planeta.

Sobre el Equipo Mazzanti hay que resaltar que está ubicado en nuestro país y tiene más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional en el campo del diseño arquitectónico, la investigación y la academia. Su trabajo se realiza de forma horizontal con arquitectos, urbanistas, artistas y sociólogos entre otros profesionales porque creen en una práctica abierta y colectiva. La discusión, transgresión de límites y cuestionamientos son parte del desarrollo de cualquier proyecto.

Los proyectos planteados por el Equipo Mazzanti, buscan promover el bienestar cívico, la transformación social y la construcción de una sociedad competitiva y sustentable a través de una cuidada investigación del entorno y de los actores sociales involucrados en cada proyecto. Los diseños proyectados por El Equipo Mazzanti son innovadores y basados en la vida y para la vida.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *