Docente de Unisinú realiza movilidad académica en Argentina

docente-en-argentina

En las noticias de la Universidad Argentina, destacan la movilidad académica y las relaciones entre Unisinú y la Universidad Argentina.

La docente del programa de Fisioterapia de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, Margarita Rosa Tamayo, se encuentra realizando movilidad internacional en la Universidad del Nordeste de Argentina, una Institución de educación superior pública ubicada en las provincias del Corrientes y del Chaco de Argentina.

Durante su estadía en el país gaucho, nuestra docente ha realizado intercambio con el programa de Kinesiología del programa de Medicina esta Universidad y ofreció una conferencia ante estudiantes y docentes sobre la seguridad del paciente desde las prácticas clínicas universitarias.

La realización de esta ruta académica se dio gracias a la relación entre ambas instituciones a partir de las clases espejo que se vienen realizando en los diferentes programas académicos de Unisinú, liderados por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *