Consultorio Empresarial de Unisinú impactando en los barrios de Montería

Igualmente, se realizó una brigada social en el barrio Santander con actividades dirigidas a la población infantil desarrollando actividades lúdicas con el tema: quiero ser niño emprendedor social. Este tipo de actividades se continuarán realizando desde el Consultorio Empresarial de Unisinú, en todos los barrios de la ciudad.

El Consultorio Empresaria y Contable de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, viene adelantando una serie de proyectos y actividades en los barrios de la ciudad de Montería, con el objetivo de apoyar el plan de extensión social de la Institución y de aplicar el proyecto “Empoderamiento de la Mujer como agente de cambio social”.

Recientemente, el Consultorio conformado por estudiantes de los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, participó en una jornada en el Colegio Santa María del Barrio Santa Fé de Montería. Durante esta jornada, se desarrollaron actividades con las mujeres de la comunidad sobre temáticas como liderazgo de la mujer en el entorno familiar, la familia como pilar de la sociedad, emprendimiento individual como aporte comunitario y creatividad en equipo e ideas de negocios.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *