Unisinú se baña de oro en Juegos Universitarios Ascún

Medallistas Unisiú en los Juegos ASCUN

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- Casa Matriz Montería se impuso en la modalidad de karate de los XXIII Juegos Universitarios Regionales Ascún Nodo Caribe 2019, al obtener medallas de oro y plata, asegurando un cupo a los Juegos Nacionales.

La presea dorada fue obtenida por Carolina Berrío Pertuz, estudiante de Ingeniería Civil, quien ocupó el primer lugar, seguida de Jáder Luis Negrete Pérez, también estudiante de Ingenieria Civil, quien ocupó el segundo lugar.

Así mismo, Unisinú, alma máter donde se hizo la inauguración y apertura de estas justas deportivas que reúnen a más de 3 mil estudiantes de las universidades de la Región Caribe, busca obtener más medallas mediante diferentes modalidades. Es de recordar que Negrete Pérez fue el encargado de realizar el juramento al Juego Limpio.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *