ExpoMujer Montería Caribe 2019, rindió homenaje a Doña Saray Castilla de Bechara

expomujer-homenaje-saray-castilla-bechara

La Dra. Ilse Bechara Castilla, Rectora General de Unisinú, recibió el homenaje postúmo a Doña Saray Castilla de Bechara.

Con el objetivo de proyectar el talento, la capacidad creativa y la fuerza emprendedora de a la mujer, se realizó en el Centro Comercial Nuestro de Montería, la Feria EXPOMUJER MONTERÍA CARIBE 2019. En el evento, se rindió homenaje póstumo a Doña Saray Castilla de Bechara, fundadora de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm y reconocida por su aporte a los derechos de las mujeres en el Departamento y en el país.

El evento EXPOMUJER, contó con una concurrida agenda de interés en donde mujeres de todo el país, compartieron sus experiencias con el público, entre ellas; Natalia Ponce de León, la diseñadora de modas barranquillera Judy Hasbún, la Chef Monteriana Diana García, entre otras.

Así mismo, amenizó la noche de cierre de este evento, un magnifico concierto presentado por la Orquesta Sinfónica en formación de la Escuela de Música y Artes, Saray Castilla de Bechara. Para finalizar el evento, se el comité organizador de Expomujer, destacó la vida y obra de mujeres emprendedoras, lideres y a entidades que han apoyado a la mujer, como Doña Saray Castilla de Bechara.

escuela-de-artes-en-expomujer

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *