Unisinú representará al Caribe en el Consejo Nacional de Educación para el Trabajo Social

La Asamblea Nacional Ordinaria del Conets se realizó a través de plataformas virtuales.

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sigue alcanzando figuración en las instancias más importantes de la educación superior en el país.

La directora del programa de Trabajo Social, Nurys Martínez Guerra, fue designada como representante de la Región Caribe en el Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social (Conets), periodo 2020-2023.

La doctora Martínez Guerra, participó en la Asamblea Nacional Ordinaria Virtual del Conets, en la que se reflexionó acerca de las tendencias de la formación de Trabajo Social en América Latina. En el evento participaron profesionales de esta área procedentes de México, Chile, Colombia y 45 directores de programas y representantes profesionales de las 24 unidades académicas del país, afiliadas a esta organización.

El Conets, es una organización de carácter académico constituida por unidades académicas de trabajo social de educación superior en Colombia, comprometida con la calidad de la educación en Trabajo Social, fundamentada en la dignidad, la equidad y la justicia social, mediante procesos de carácter pedagógico, investigativo y de proyección social que incidan en las políticas de formación en Educación Superior en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *