Unisinú presente en III Encuentro de la Red Movimiento Caribe

Fermina Vásquez Osorio
La docente unisinuana Fermina Vásquez estuvo acompañada de seis profesoras representantes de las otras universidades de la Región Caribe que cuentan con el programa Fisioterapia.

A través del programa Fisioterapia, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- Sede Montería participó en el III Encuentro de la Red Movimiento Caribe, realizado en Barranquilla.

En representación de Unisinú estuvo la docente investigadora Fermina Vásquez Osorio, quien señaló que el propósito de este evento fue aunar esfuerzos para fortalecer la investigación al interior del programa Fisioterapia de las siete universidades de la Región Caribe, los cuales están desarrollando un proyecto de diabetes gestacional.

Señaló que también se fortalecerá la movilidad de docentes y estudiantes, al tiempo que se planificará el II Encuentro de Semilleros de Investigación Red Movimiento Caribe.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *