Unisinú presente en Foro Nacional de Rectores de IES

Adriana Suarez, rectora de sede

La rectora de Unisinú Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, acompañada de Luis Fernando Pérez , viceministro de Educación Superior.

La rectora de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- Sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, participó recientemente en el Foro Nacional de Rectores de Instituciones de Educación Superior (IES), realizado en Bogotá y organizado por el Ministerio de Educación Nacional.

La rectora de Unisinú Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, junto a José Obdulio Velásquez, presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), y Édgar Varela, rector de la Universidad del Valle.

En el encuentro, cuyo objetivo fue socializar el decreto que reglamentará el Registro Calificado en las universidades del país, la rectora de Unisinú se reunió con Luis Fernando Pérez, viceministro de Educación Superior; José Obdulio Velásquez, presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) y Édgar Varela, rector de la Universidad del Valle.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *