Unisinú premió la excelencia académica de sus estudiantes

Los estudiantes con los más altos promedios en 2019-2 de cada programa de pregrado de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm en Montería, recibieron beca por parte de la Institución. En esta gráfica los ganadores de las becas, junto a directivos del Alma Máter, presididos por la rectora de sede, doctora Adriana Suárez de Lacouture.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm premió nuevamente la excelencia académica de sus estudiantes.

En un acto especial llevado a cabo en la Institución fueron reconocidos estudiantes a quienes la Universidad otorgó becas por su alto desempeño académico, reflejado en los más altos promedios de sus calificaciones.

En primera medida se otorgó la Beca a la Excelencia “Elías Bechara Zainúm” al estudiante que obtuvo el promedio más alto en toda la universidad durante el periodo 2019-2. Esta beca corresponde al 100% del valor de la matrícula en el primer semestre de 2020.

En esta oportunidad el ganador fue Andersson Salazar Acosta, del programa de Derecho, quien obtuvo un promedio de 4.762, sobre 5.0 en 2019-2.

Padres de familia acompañaron a sus hijos a recibir este reconocimiento; estos estudiantes hoy son ejemplo a seguir para sus compañeros y todos los miembros de la comunidad académica Unisinuana.

Así mismo le fue otorgada la beca “Saray Castilla de Bechara” a los estudiantes de cuarto semestre en adelante, de la Universidad que en cada programa académico obtuvieron el promedio más alto; en este caso también en el 2019-2 y la beca corresponde al 50% del valor de la matrícula (2020-1) del programa al que pertenezca el estudiante.

Quienes obtuvieron esta beca son:

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *