Unisinú, epicentro de las noticias

Más de 15 medios de comunicación participaron en la Primera Macrorrueda de Medios de Comunicación en la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm.

Durante una intensa jornada la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, fue el epicentro informativo del departamento de Córdoba ya que se dieron cita en la Institución de manera simultánea más de 15 de los medios de comunicación más influyentes de la Región, que participaron en la primera Macrorrueda de Medios y conversatorio “Elías Bechara Zainúm a través del periodismo”.

Esta exitosa actividad se realizó en el marco de la conmemoración del Centenario del Natalicio del doctor Elías Bechara Zainúm, fundador de nuestra Universidad y de los 20 años del programa de Comunicación Social en la Institución.

Desde las 6:00 a.m, y hasta la 1:00 p.m, Chica Noticias transmitió sus noticieros e informes especiales desde Unisinú – Montería. En la gráfica el director de este medio de comunicación, Rafael Chica Guzmán en entrevista con la rectora de la Institución en Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture.

El evento se dividió en dos actividades que se desarrollaron de manera alterna en Unisinú: la macrorrueda de medios que congregó a medios de comunicaciones que instalaron stands en la institución y generaron todos sus contenidos informativos en directo y diferido desde el Alma Máter y de manera paralela, periodistas ofrecían en la sala de conferencias de la biblioteca conversatorios sobre la obra del doctor Elías Bechara Zainúm, desde diferentes dimensiones.

La novedosa actividad contó con la participación no solo de estudiantes del programa de Comunicaciones Social, pues también acudieron de otras carreras que conocieron de primera mano el funcionamiento de los medios de comunicación.

Además numerosos directivos de la Institución fueron entrevistados por todos los medios presentes, que hicieron que nuestra Institución y sus logros fuera la noticia del día en Córdoba.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *