Rectora de Unisinú participa en proceso de Empalme de la Alcaldía de Montería

La Rectora de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- sede Montería, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, fue invitada por el Alcalde electo de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, para hacer parte del proceso de empalme municipal.

El viernes 22 de noviembre se instaló oficialmente el proceso de empalme entre el alcalde saliente de Montería, Marcos Daniel Pineda García y el entrante Carlos Ordosgoitia, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Verde, sede de la alcaldía en la margen izquierda de la ciudad, y contó con la presencia de personalidades nacionales y locales.

La comisión del equipo del egresado de Administración de Empresas Unisinuano y Alcalde electo, está integrada por la Dra. Adriana Suárez de Unisinú Montería, en la Mesa de Educación, el Exministro de las Tic, David Luna, El Presidente de Fiduagraria, Rodolfo Zea, el Director de Conservación Internacional Colombia, Fabio Arjona, el Director Territorial del PNUD, Edwin Uribe y la Rectora General de la Fundación Universitaria San Martín, Maira Vieira. Igualmente hacen parte del proceso de empalme la directora de Pro-Montería, Natalia Sotomayor Bechara y Priscilla Cabrales.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *