Estudiantes Unisinuanos realizarán movilidad internacional

Estudiantes de intercambio Unisinú

Un total de 44 estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- se preparan para viajar próximamente, a realizar intercambio académico en diferentes Universidades alrededor del mundo.

9 estudiantes viajarán a Brasil a realizar pasantías e intercambios en las Universidades Federal de Goiás, Federal de Santa María y pasantía con AIESEC. Igualmente 17 Unisinuanos viajarán a realizar intercambio en Instituciones de Educación Superior de México en la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, la Universidad de Guadalajara, la Universidad del Valle de Puebla y el Instituto Tecnológico de Celaya.

Por otro lado, estudiantes realizarán intercambio en España y Canadá a través de Live It OUT World Link, y en la Universidad de Buenos Aires en Argentina. Así mismo, un grupo de estudiantes harán intercambio en Universidades del país tales como; la Universidad de Medellín, la Universidad del Magdalena, el Tecnológico de Antioquia, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad del Norte, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad del Sinú sede Cartagena.

Semestralmente, la Oficina de Relaciones Internacionales de Unisinú, gestiona convenios y alianzas para que los estudiantes y docentes tengan la oportunidad de realizar intercambios y pasantías en Universidades del mundo.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *