Más estudiantes internacionales llegan a Unisinú

Cada vez son más los estudiantes internacionales que viven la experiencia de realizar intercambio en Unisinú Montería. Este semestre 22 jóvenes de Universidades alrededor del mundo llegaron a los diferentes programas académicos de la Institución.

Continúan llegando estudiantes internacionales a realizar pasantías y prácticas profesionales a la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-. Damos una cordial bienvenida a nuestro campus a la estudiante procedente de Rumania, Anca Verdes, estudiante de Medicina de la Universidad de Medicina y Farmacia Luliu Hatieganu en Cluj – Napoca, Rumania, quien, durante un semestre, realizará intercambio académico en el programa de Medicina de Unisinú.

La estudiante Rumana, viene de una de las Instituciones de educación médica más antigua de Transilvania, fundada en 1919.

Igualmente, llegó procedente de Guatemala, la estudiante de Administración de Negocios de la Universidad Rafael Landivar, a realizar pasantía profesional en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Sinú Montería.

Así mismo, recibimos con mucho entusiasmo al joven estudiante del Programa de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de la Frontera de Chile, José Valentín Painen, que realizará práctica profesional en nuestro programa de Ingeniería Eléctrica.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *