Estudiante Unisinuano ganador del Concurso Universitario de Narradores Orales 2019

Felicidades a nuestro estudiante por su éxito como ganador el Concurso Universitario de Narradores del Caribe.

El joven estudiante del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, Francisco Pacheco, más conocido como el “Compae Bactolo”, resultó ganador del Concurso Universitario de Narradores Orales 2019, el Caribe Cuenta.

El concurso llevado a cabo el viernes 26 de julio en la sede de la Fundación Luneta en la ciudad de Barranquilla, contó con una amplia asistencia de estudiantes de las Universidades del Caribe Colombiano. El ganador de este concurso asistirá al XXII Festival Internacional de Cuenteros y en Unisinú se llevará a cabo la realización de una muestra del Festival.

Francisco oriundo de Chinú, Córdoba, cursa tercer semestre de Ingeniería Civil en la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-. Su pasión siempre ha sido los cuentos costumbristas del cual y se ha destacado en varias concursos nacionales e internacionales.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *