Jóvenes becados por Cerro Matoso adelantan sus estudios en Unisinú

Keny-Chica-Diaz-becada-cerro-matoso

Keny Chica Díaz, es una de las jóvenes que hace parte del programa de Becados de la Fundación Cerro Matoso, estudia último semestre de Ingeniería Industrial en Unisinú. “Esta experiencia ha sido realmente maravillosa, me ha aportado muchas cosas, tanto a mi vida personal como profesional, me ha fortalecido como persona y sin duda ha transformado mi vida”.

24 jóvenes del departamento de Córdoba adelantan sus estudios de educación superior en la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, gracias al programa de becas de Cerro Matoso, el cual desde el año 2013, viene beneficiando a las comunidades cercanas a la operación de la Compañía.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- comprometida con la educación y el progreso de nuestro Departamento, trabaja de la mano de Cerro Matoso para brindar educación superior de calidad e impulsar de esta manera, la construcción del un mejor país a través de la educación superior.

Los jóvenes se encuentran becados en los diferentes programas académicos de Unisinú y durante su estadía en la Universidad, tienen un acompañamiento permanente de la mano de expertos, en diferentes áreas como, emprendimiento, liderazgo, intereses vocacionales, hábitos de estudio, convivencia, fortalezas para el manejo de emociones, identificación de valores, entre otros, con el fin de direccionar su proyecto de vida.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *