Ingeniería Industrial reinó en Miss Simpatía Unisinú 2018

Mayerlys Padilla Morales, estudiante de Ingeniería Industrial, es la nueva Señorita Miss Simpatía Unisinú 2018-2019 y fue elegida esta madrugada durante la clausura de la Semana Cultural 2018 “Vive la cultura vive la acreditación”.

Como virreina fue escogida Pilar Berrocal Paternina, de Instrumentación Quirúrgica, mientras que Karol Andrea Hernández Ospino, de Trabajo Social, obtuvo la corona de primera princesa.

Andrea Zapateiro Quintero, de Medicina; Inés María Castro Vargas, de Fisioterapia; María Julia Viñas Acosta, de Psicología; Ana Esther Benítez Vergara, de Derecho; Paola Andrea Meléndez, de Negocios Internacionales; Jovana Cohen Sierra, de Ingeniería de Sistemas y Andrea Gómez Marriaga, Comunicación Social, también dejaron en alto el nombre de sus programas y obtuvieron premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ingeniería Industrial reinó en Miss Simpatía Unisinú 2018 Mayerlys Padilla Morales, estudiante de Ingeniería Industrial, es la nueva Señorita Miss Simpatía Unisinú 2018-2019 y fue elegida esta madrugada durante la clausura de la Semana Cultural 2018 “Vive la cultura vive la acreditación”. Como virreina fue escogida Pilar Berrocal Paternina, de Instrumentación Quirúrgica, mientras que Karol Andrea Hernández Ospino, de Trabajo Social, obtuvo la corona de primera princesa. Andrea Zapateiro Quintero, de Medicina; Inés María Castro Vargas, de Fisioterapia; María Julia Viñas Acosta, de Psicología; Ana Esther Benítez Vergara, de Derecho; Paola Andrea Meléndez, de Negocios Internacionales; Jovana Cohen Sierra, de Ingeniería de Sistemas y Andrea Gómez Marriaga, Comunicación Social, también dejaron en alto el nombre de sus programas y obtuvieron premios. El acompañamiento de sus barras, la pasarela y la entrevista con el jurado, conformado por la periodista y editora digital del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO, Arianna Córdoba Díaz; la empresaria y exreina Paula Castro, y el cirujano plástico Edwin Arrieta Arteaga, fueron algunos de los elementos valorativos que llevaron a que la representante de los estudiantes de Ingeniería Industrial se impusiera y obtuviera la corona de Miss Simpatía. El toque musical del cierre de esta exitosa Semana Cultural lo puso el dúo Lil Silvio y El Vega que con sus canciones hizo que miles de miembros de la comunidad académica unisinuana, así como invitados especiales, bailaran y cantaran durante varias horas.

Una publicación compartida por Unisinú Cuenta Oficial. (@universidad.del.sinu) el

El acompañamiento de sus barras, la pasarela y la entrevista con el jurado, conformado por la periodista y editora digital del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO, Arianna Córdoba Díaz; la empresaria y exreina Paula Castro, y el cirujano plástico Edwin Arrieta Arteaga, fueron algunos de los elementos valorativos que llevaron a que la representante de los estudiantes de Ingeniería Industrial se impusiera y obtuviera la corona de Miss Simpatía.

El toque musical del cierre de esta exitosa Semana Cultural lo puso el dúo Lil Silvio y El Vega que con sus canciones hizo que miles de miembros de la comunidad académica unisinuana, así como invitados especiales, bailaran y cantaran durante varias horas.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *