Estudiante de Medicina unisinuano, nuevo tesorero para la gestión de ASCEMCOL

Los estudiantes unisinuanos siguen dejando en alto no solo el nombre de la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm sino también el de Montería y Córdoba.

Esta vez el encargado de hacerlo fue Miguel Arturo Llanos Guzmán, alumno de IX semestre del programa Medicina, al ser designado como tesorero para la gestión 2018 -2019 de la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia (ASCEMCOL).

La designación se hizo el pasado sábado 13 de octubre en el marco de la XVIII Convención Nacional y la LVIII Asamblea General Ordinaria de ASCEMCOL, evento que tuvo lugar en Cali, bajo la organización de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad (ICESI).

Es de resaltar que Llanos Guzmán se ha destacado como presidente de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm (SOCEMUS) durante los períodos 2016, 2017 y 2018, y como director general de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina del Caribe Colombiano (SOCEM) Caribe durante los períodos 2017 y 2018, ambas organizaciones estudiantiles a favor del crecimiento integral de los futuros médicos de Córdoba, el Caribe y Colombia.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *