Ingeniería de Sistemas de Unisinú participó en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2019

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Nuestras estudiantes se destacaron con proyectos innovadores, ante un concurrido público que incluyó representantes de todas las Universidades adscritas a ACOFI en el país y a nivel internacional.

Recientemente, estudiantes y docentes del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- de Montería, participaron del Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería 2019, organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI y llevada a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena.

Por parte de la Universidad del Sinú, asistieron activamente de este gran encuentro internacional, el Docente Ingeniero Rodrigo García Hoyos y estudiantes de Ingeniería de Sistemas, quienes también participaron en el concurso 3MT el cual consistió en presentar un proyecto en corto tiempo ante evaluadores internacionales. Igualmente, los estudiantes del Semillero de Investigación TESSEO, expusieron en el marco del Encuentro en la modalidad de posters, sus proyectos de investigación; “Desarrollo de un sistema de identificación de tendencia a la depresión, utilizando técnicas de minería de texto en redes sociales. Expuesto por la estudiante: Luisa Fernanda Gómez Zuluaga; “Desarrollo de una aplicación movil (appteroma) que permita estimar el riesgo de padecer aterosclerosis utilizando algoritmos de machine learning”. Expuesto por la estudiante: Dina luz Hernández y “Diseño de plan de marketing para aplicación digital de artesanías personalizadas Crafts”. Expuesto por la estudiante: María Fernanda Fuentes.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *