Grupo Soles Unisinú ocupó primer puesto en Festival Regional Universitario

“Soles Unisinú” nuevamente se posiciona como la mejor agrupación vallenata universitaria de la Región Caribe colombiana.

El grupo Vallenato Soles Unisinú se llevó el primer puesto en la categoría “Agrupación Vallenata” en el Festival Regional Universitario Nodo Caribe de Música Vallenata, realizado recientemente en la Universidad Libre de Barranquilla y el cual rinde en esta ocasión, homenaje a la vida y obra del Maestro Adolfo Pacheco.

El evento tuvo lugar los días 1 y 2 de octubre y reunió a distintas comitivas de música vallenata que representan las universidades de la Costa Caribe Colombiana como la Universidad del Atlántico, la Universidad Autónoma del Caribe, la Universidad Popular del Cesar, la Universidad de Córdoba, la Universidad Rafael Núñez, la Universidad del Magdalena, la Universidad de Cartagena, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad del Área Andina, CECAR, la Universidad Libre y la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- Sede Montería, obteniendo el galardón como los mejores en la categoría de agrupación.

Con los temas 4 rosas, Aquí está tu enamorado y un mosaico de Farid Ortiz, el grupo unisinuano logró obtener el primer puesto por segunda vez, ya que, en el año 2017, también lograron el primer lugar como la mejor agrupación vallenata universitaria de la costa caribe colombiana.

Los integrantes del Grupo Soles Unisinú son; Víctor Hugo Rodríguez, del Programa de Ingeniería Eléctrica, Luisana Garnica, de Ingeniería Industrial, Jesús Gabriel Figueroa de Ingeniería Civil, Carlos Andrés Herrera de Derecho, Luis David Tamara, de Contaduría Pública, Ruben Villalba, egresado y el director el musico Oscar Ortega Bolaño.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *