Unisinú recibe reconocimiento por impulsar la innovación en la seguridad en el trabajo

La exaltación entregada a Unisinú por parte de Asociación Nacional de Profesionales en Salud, Seguridad y Ambiente ASONAP, fue recibido por la Rectora sede Montería y es un reconocimiento a la importancia de realizar actividades en beneficio de la salud, prevenir enfermedades y establecer alianzas para promover mejores hábitos de calidad de vida.

Por impulsar la innovación en la seguridad y salud en el trabajo y promover la cultura cero daño en la academia, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- Sede Montería, recibió un reconocimiento especial en el V Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo, realizado recientemente en la ciudad de Montería.

La distinción la recibió la rectora de sede, doctora Adriana Suárez de Lacouture, quien señaló que este es un nuevo reconocimiento al trabajo, constancia y excelencia académica de Unisinú en estos 45 años de labores.

La rectora, Adriana Suárez de Lacouture acompañada de César Herrera, director de Asonap; Joaquín Canabal Guzmán; Coordinador Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo de Unisinú, Luz Patricia Moreno, directora de Colmena ARL; y Antonio Pico, director Integral de Servicios ARL Colmena.

El Quinto Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo, fue organizado por ASONAP HSE, una entidad conformada por profesionales entrenados para liderar acciones académicas, investigativas y cientificas en los campos de la salud, seguridad y ambiente de manera autónoma o en alianza con la industria, la academa y el gobierno.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *