Fisioterapia da inicio al Programa “Educación Sensorial” para niños
Con este programa se beneficiarán más de 80 niños de los grados primero a quinto de primaria.
El Programa de Fisioterapia de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – realizó en las instalaciones de la Fundación Elías Bechara Zainúm, el lanzamiento del programa “Educación Sensorial”, dirigida a los niños del Liceo Juan Manuel Méndez Bechara y orientada por los estudiantes del Programa.
El programa de Fisioterapia de la Universidad del Sinú ha venido adelantando una serie de actividades de proyección social y por ello, el día de hoy, se realizó la actividad Escuela de Padres, para dar inicio al programa de educación sensorial.
La jornada escuela de padres, tuvo como objetivo principal, socializar con los padres de familia de los niños del Liceo Juan Manuel Méndez Bechara, la actividad que los estudiantes realizarán de la mano de sus docentes de Fisioterapia, con el fin de favorecer y fortalecer las habilidades cognitivas y motrices de estos niños. Así lo indicó la docente Maura Pérez Reyes, jefe de área de formación complementaria y electiva del Programa de Fisioterapia.