Finalizó Foro Nacional de Actualización Jurídica en Unisinú

Con éxito finalizó el Foro Nacional de Actualización Jurídica organizado por el Programa de Derecho de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-. El cual, desde el 19 de marzo hasta el día de hoy, contó con una amplia agenda académica y ponentes expertos en temas del derecho privado, derecho laboral, derecho público y derecho penal.

El día de hoy el turno fue para el área de derecho penal y la socialización de tres conferencias sobre responsabilidad disciplinaria, responsabilidad penal y responsabilidad fiscal. El primer tema estuvo a cargo del dr. Nicolas Barguil Flórez, Procurador Regional de Córdoba.

La temática sobre responsabilidad penal fue abordada por el dr. Camilo Montoya Reyes, Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura y el tercer tema sobre responsabilidad fiscal fue orientado por el Contralor delegado intersectorial de la unidad de investigaciones especiales, dr. Eduardo Pineda Arrieta.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *