Exitoso Campeonato Nacional de Boccia en Montería

Con éxito finalizó el Campeonato Nacional de Boccia, que este año tuvo como sede a Montería y del cual el programa Fisioterapia de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-, en convenio con Indeportes Córdoba, fue organizador.

El Coliseo Miguel “Happy” Lora albergó durante varios días a centenares de competidores de 18 delegaciones que dieron lo mejor de sí y llegaron dispuestas a quedarse con los primeros lugares. Los equipos que más medallas obtuvieron fueron Huila, Atlántico y Huila.

José Luis Torres, de Huila (oro); Andrés Díaz, de Huila (plata), y Julián Valencia, de Atlántico (bronce), fueron los ganadores de la categoría BC1 individual.

En la categoría BC2 individual el oro fue para Segundo Fonseca, de Boyacá; la plata la obtuvo Gregorio López, de Boyacá, mientras que el bronce quedó en poder Pablo Martínez, de Cundinamarca.

Así mismo, en la categoría BC3 individual el cuadro de honor lo conformaron Carlos Tinjaca, de Boyacá, quien ganó la medalla dorada, seguido de Faber Vanegas, de Valle del Cauca, que obtuvo la de plata, y Jesús Romero, de Norte de Santander, que se quedó con la de bronce.

En cuanto a la categoría BC4 individual, el oro fue para Édinson Chica, de Valle del Cauca; la plata la ganó Cristian López, de Boyacá, y el bronce fue para Duván Celis, de Boyacá.

Por parejas, en la categoría BC4 la delegación de Valle ganó el oro, mientras que la de Boyacá se quedó con la plata y Norte de Santander obtuvo el bronce.

Y en la categoría BC3 por parejas la delegación de Bogotá se alzó con el oro seguida de Huila, con la plata, y Valle se quedó con el bronce.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *