Escuela de Artes de Unisinú sigue llevando alegría a toda Montería

Los niños de la Escuela de Artes de la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm- sede Montería y la Fundación Elías Bechara Zainúm siguen dejando alegría en todos los rincones de Montería y esta vez se presentaron en la apertura de la I Edición de la Feria Montería Creativa de economía naranja, que se realizó en la Plaza Cultural del Sinú.

Allí interpretaron reconocidos clásicos musicales, bajo la dirección de los músicos y maestros de la Escuela de Artes de Unisinú y fueron ovacionados por centenares de personas que asistieron para escucharlos y verlos.

Temporada de conciertos

Los pequeños seguirán presentándose en diferentes eventos que se realizarán en la ciudad. Ayer domingo 25 de noviembre participaron en la celebración del Día Internacional de la Música, que tuvo como invitada especial a la Fundación Batuta y se realizó en el auditorio Los Fundadores de Unisinú, en la calle 31 con carrera 3.

El 6 de diciembre la orquesta de violines estará en el Concierto Navideño del Sena, que tendrá lugar en el auditorio de la CVS a las 5:00 de la tarde, mientras que el 7 de diciembre los solistas, coros y la orquesta se presentarán en el Concierto del Centro Comercial Buenavista, a partir de las 7:00 de la noche.

Así mismo, el 10 de diciembre cantarán en el “Homenaje al Rector-Fundador”, evento que se hará en el auditorio Elías Bechara Zainúm de Unisinú desde las 6:00 de la tarde y después, del 16 al 22 de diciembre, participarán en las Cantatas Navideñas que se harán en la sede administrativa de la Escuela de Artes de 5:00 a 6:00 p.m.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *