Estudiantes Unisinuanos en Misión a Salamanca 2019

Esta misión académica se lleva a cabo gracias al convenio firmado entre la Universidad del Sinú y la Universidad de Salamanca en España. La misión finalizará el próximo 27 de noviembre.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- continúa abriendo espacios académicos y científicos para sus estudiantes y docentes a nivel internacional. Recientemente, 12 estudiantes del programa de Derecho, acompañados de un docente, viajaron a España para llevar a cabo la “Misión a Salamanca”.

Esta misión académica que se lleva a cabo en la Universidad de Salamanca, España, tiene como objetivo realizar el curso “Derecho de la integración y los derechos humanos en Europa y América Latina” el cual busca profundizar en la situación y perspectivas de los procesos de integración, con atención a sus repercusiones en el ámbito de los derechos humanos.

A la Misión a Salamanca viajaron los estudiantes del programa de Derecho; Alfredo Estrella Castilla, Ana María García Vega, Cristian David Espinosa Humanes, Emiro David Chamorro Buelvas, Jaime Arturo Payares, José David Morales Diaz, Karen Herrera, Manuela Gómez, Natalia Combatt, Iván Oviedo Cantillo, Katiuska Sánchez Buitrago y Mirjana Méndez Albonis, acompañados del docente Rafael Zuñiga.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *