Estudiantes de Ingeniería Civil participan en Congreso Internacional

estudiantes-ingenieria-civil-congreso-internacional

El programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, participó en el 62º Congreso Internacional de ACODAL (Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental) y en el XVIII Congreso de la Región, III de AIDIS durante los días 29, 30 y 31 de mayo del presente año en la ciudad de Cartagena, con la participación de expertos nacionales e internacionales más importantes del sector gubernamental, académico, y productivo relacionados con agua, saneamiento y ambiente.

El evento contó con la participación gubernamental de países como Canadá, Estados unidos, Alemania, Holanda, Hungría. Por el parte de Colombia participaron el Ministerio de ambiente, el Ministerio de Vivienda, el Departamento Nacional de Planeación, Findeter, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, la Gobernación de Bolívar, el Distrito Cartagena de Indias, Uaesp, la Alcaldía Mayor de Bogotá DC, la República y Cides.

La magnitud y calidad del evento les proporciona a los estudiantes del programa una panorámica más clara de las necesidades de la región, el país e internacionalmente en Agua potable y saneamiento básico y así generar proyectos para subsanar estas necesidades.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *