Unisinú participa en Congreso Internacional sobre Nuevas Tecnologías ICAETT 2019

angel-pinto-en-congreso-internacional

El docente investigador de la Universidad del Sinú y líder del Grupo de Investigación de la Facultad de Ciencias e Ingenierías, Doctor Ángel Pinto Mangones, participó como conferencista en el Congreso Internacional sobre avances en nuevas tendencias y tecnologías ICAETT 2019 que se realiza en Quito, Ecuador.

Durante su participación en este importante evento de talla internacional, el investigador Unisinuano, realizó dos ponencias tituladas “Improved ITU model for rainfall attenuation prediction of in terrestrial links”, “ Novel lee model for prediction of propagation path loss in digital terrestrial televisión systems in Montevideo City, Uruguay”.

El evento reunió a expertos e investigadores que trabajan en diferentes ámbitos en el campo de la informática para intercambiar sus conocimientos y discutir las perspectivas de desarrollo y colaboración.

El ICAETT 2019 se celebró los días 29 al 31 de mayo de 2019 en la Universidad Tecnológica Israel situada en Quito, Ecuador. Las memorias (proceedings) de ICAETT 2019 serán publicadas en Springer a través de su serie Advances in Intelligent Systems and Computing, e indexadas en ISI Proceedings, EI-Compendex, DBLP, SCOPUS, Google Scholar y Springerlink.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *