Vive la U con Bienestar Universitario

La Coordinación de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad Unisinuana, a participar activamente de la programación deportiva, lúdica y cultural para este semestre académico.

• Agosto 6: Torneo Interfacultades Futbol 8
  • Agosto 12: Torneo Futsala Interprogramas: Competencias en Futsala.
  • Agosto 22, 23 y 24: El Teatro se toma Unisinú. Ciclo de obras de teatro; «Teatro Unicornio – Universidad de Córdoba, La Muerte de Abel Antonio». Presentación grupo de Teagro La Espiga Unisinú «Cornudo Contento» y Teatro Gestos «Costumbres Cordobesas».
  • Agosto 23: Festival de la Cometa.
  • Septiembre 6 y 7: Regional Universitario de Danza y Música Folclórica Ascun Cultura.
  • Septiembre 20: Running Unisinú 50 años. Competencias en 5k y 10k.
  • Octubre 15 al 18: Juegos Extreme «El Reto Unisinuano 45 años».
  • Octubre 16: Encuentro Departamental de Narración Oral.
  • Noviembre 7 «I Concurso Ultimate Frisbee Unisinú 45 años».

Para más información e inscripciones a los torneos, invitamos a los estudiantes y a la comunidad Unisinuana a acercarse a la Coordinación de Deportes de Bienestar Universitario.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta