Alcaldesa (e) de Cereté es egresada de Unisinú – Montería

Marlyn Karina Acuña Tatis, es administradora de empresas, egresada de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, en Montería.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, designó como alcaldesa encargada del municipio de Cereté a Marlyn Karina Acuña Tatis, egresada del programa de Administración de Empresas en la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en Montería .

La nueva mandataria encargada de los cereteanos, venía desempeñándose como coordinadora de la Oficina de Juventudes del mencionado municipio, ella hacía parte de la terna enviada por el movimiento Colombia Renaciente, que además integraban Gustavo Antonio Vellojín Uparela y Dairo Miguel Alemán Olascoaga, para encoger entre ellos a quien reemplazara al alcalde titular Antonio Rhenals, quien se encuentra suspendido del cargo.

Marlyn Karina Acuña además de administradora de empresas es especialista en Gerencia de Proyectos y es oriunda de Cereté. La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm se congratula con ella por su designación como alcaldesa encargada y le augura éxitos en su gestión.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *