Unisinú hace entrega de computadores a sus estudiantes

La entrega de los computadores a sus estudiantes comenzó este sábado.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm comenzó este sábado 30 de mayo con la entrega de computadores a sus estudiantes para que estos puedan continuar con sus actividades académicas sin contratiempos desde sus hogares.

Hay que resaltar que Unisinú adquirió 800 computadores para dotar con ellos a los estudiantes unisinuanos que no cuentan con estos equipos, para de esta manera apoyarlos y que puedan continuar con sus clases a través de las diferentes plataformas de las que dispone la Universidad para la educación mediada por virtualidad, situación a la que se han visto abocadas todas las instituciones educativas por la crisis mundial generada por la pandemia de Covid – 19 que ha obligado desde hace varios meses al confinamiento a la población en general.

La entrega de los computadores, por trámites de importación, inició en la ciudad de Cartagena para los estudiantes de Unisinú en su seccional en “La Heroica”, allí se destinaron 300 equipos.

Próximamente se hará la entrega de computadores a los jóvenes unisinuanos que los requieren en Montería para proseguir sus estudios. Para sus estudiantes en la capital cordobesa se han destinado 500 equipos.

“Eficazmente la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm ha respondido a su comunidad académica, especialmente a sus estudiantes ante los retos impuestos a nivel mundial por la pandemia de Covid -19. La adquisición de estos computadores para nuestros educandos es una muestra más de ello” anotó al respecto la rectora de Unisinú – Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *