Alcalde electo de Montería visitó Unisinú, su alma máter

El alcalde electo Carlos Ordosgoitia Sanín, acompañado de decanos, directivas académicas y comunidad unisinuana.

Trabajar de manera conjunta, fortaleciendo la tríada Universidad-Empresa-Estado fue una de las primeras frases pronunciadas por el alcalde electo de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, quien hoy visitó Unisinú, su alma máter, en la que se formó como Administrador de Empresas y a la que volvió a compartir su plan de gobierno.

Durante la visita al campus universitario, el nuevo mandatario de los monterianos se reunió con las directivas académicas, en cabeza de las rectoras Ilse Bechara Castilla y Adriana Suárez de Lacouture; decanos, jefes de programa, trabajadores, docentes y estudiantes líderes del grupo Fuerza Unisinú.

Ordosgoitia Sanín recalcó que seguirá cumpliendo con la misión institucional promulgada por esta universidad, de trabajar por la transformación de la sociedad. “Hoy vuelvo a mi casa, mi alma máter, donde me formé profesionalmente y estoy contento porque las bases de mi formación profesional, que fueron aquí en Unisinú, me han servido para hoy haber sido escogido por los ciudadanos para llevar las riendas de la Administración Municipal”, expresó.

El nuevo mandatario acompañado de las rectoras Adriana Suárez de Lacouture e Ilse Bechara Castilla.

Así mismo, señaló que trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los monterianos, así como reducir la tasa de desempleo en la ciudad.

Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, es el tercer alcalde electo de Montería, egresado de la Universidad del Sinú.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *