Vive la Semana Cultural 2019 en Unisinú

Faltan pocos días para que la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– en el marco de sus 45 años y de la celebración de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, se vista de alegría, música y cultura, con la Semana Cultural 2019.

Como todos los años, Bienestar Universitario ha programado una extensa agenda que incluye eventos académicos, culturales, musicales y lúdicos, para que todos los estamentos de la Universidad del Sinú, disfruten estos días de alegría y fraternidad. La Semana cultural inicia el próximo 11 de octubre con la presentación de las aspirantes a Miss Simpatía y con el acto de imposición de bandas; este tendrá lugar en el Ágora del Fundador a las 6:00 pm.

Los actos continuarán el martes 15 de octubre con la inauguración de los juegos extremos, con el concurso de la canción, con la tradicional parada folclórica y con la noche de la sinuanidad. Para el día miércoles 16 de octubre, la jornada inicia con rumba y actividad física, seguidamente se realizará una muestra cinematográfica organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales y se llevará a cabo el Foro Democracia y Liderazgo con los candidatos a la Alcaldía de Montería y a la Gobernación de Córdoba.

El día finalizará con el gran concurso de baile y con las pruebas de talento de las candidatas a Miss Simpatía y con el gran Concierto con el Cantante Vallenato Elder Dayan Diaz y Rolando Ochoa. Para el día jueves 17 de octubre, se realizarán una serie de actividades como el Taller de pintura y exposición pictórica de artistas cordobeses, los juegos extremos y la noche de elección y coronación de Miss Simpatía 2019.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *