Docente de Unisinú destacado en Congreso Internacional de Competitividad en México

Romel Gonzales en su conferencia en México

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- sede Montería fue una de las Instituciones Colombianas en participar y destacarse en el evento internacional. Igualmente hicieron presencia Universidades de México, España y Chile.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- Montería, se destacó recientemente en el Quinto Congreso Internacional de Sustentabilidad, Competitividad y Gestión de las Organizaciones CISCGO, llevado a cabo en Mazatlán, Sinaloa, México. Durante el evento de índole internacional, el docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, PhD. Romel Ramón González Díaz, fue exaltado por los organizadores del Congreso, gracias a su ponencia y presentación del libro; “Modelo Integrado de Desarrollo Empresarial”.

El Congreso se realizó en la Universidad Autónoma de Sinaloa de México, bajo el contexto de gestión estratégica como promotora de la sostenibilidad al valor compartido y contó con la participación de diferentes cuerpos académicos, empresas, investigadores, profesores, estudiantes, empresarios, miembros de colegios, profesionales y grupos empresariales.

Igualmente, el evento contó con la colaboración y participación de Universidades como la Complutense de Madrid, España, la Universidad Católica de Chile, la Universidad Nacional de Colombia, la Corporación Americana de Colombia, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- de Montería, la Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad de Guadalajara, el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración de México y la Asociación Latinoamericana de Facultades de Contaduría y Administración.

La conferencia del docente Unisinuano, estuvo dirigida hacia los modelos de desarrollos empresariales según la analogía de las estrategias del ejercito del imperio romano en las Pymes Latinoamericanas, generando escenarios académicos de discusión, análisis y propuestas alternativas de solución a los problemas que enfrentan las organizaciones interesadas en ser competitivas y en desarrollar estrategias atendiendo la dimensión social, ambiental y económica. En consecuencia, nuevas formas de entender el desarrollo competitivo y sustentable de las organizaciones.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *