Visita académica con conciencia ambiental

Los estudiantes de la asignatura de saneamiento ambiental y alcantarillados del programa de Ingeniería Civil realizaron una visita de carácter académico al Relleno Sanitario Loma Grande acompañados de funcionarios de la empresa operadora del servicio de aseo en Montería, Urbaser S.A E.S.P. Allí hicieron un recorrido en el que conocieron los cuatro momentos sensoriales (agua, tierra, aire y fuego), el proceso operativo y el buen manejo y disposición de los residuos provenientes de la ciudad de Montería y de once municipios del departamento de Córdoba.

En esta visita, los estudiantes de noveno semestre estuvieron acompañados por Tatiana Arteaga, docente de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”. De esta forma se sigue creando conciencia ambiental y protección de los recursos naturales de nuestro ecosistema.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta