Visita académica con conciencia ambiental

Compartir

Tabla de contenidos

Los estudiantes de la asignatura de saneamiento ambiental y alcantarillados del programa de Ingeniería Civil realizaron una visita de carácter académico al Relleno Sanitario Loma Grande acompañados de funcionarios de la empresa operadora del servicio de aseo en Montería, Urbaser S.A E.S.P. Allí hicieron un recorrido en el que conocieron los cuatro momentos sensoriales (agua, tierra, aire y fuego), el proceso operativo y el buen manejo y disposición de los residuos provenientes de la ciudad de Montería y de once municipios del departamento de Córdoba.

En esta visita, los estudiantes de noveno semestre estuvieron acompañados por Tatiana Arteaga, docente de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”. De esta forma se sigue creando conciencia ambiental y protección de los recursos naturales de nuestro ecosistema.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Universidad del Sinú

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Boletines de Prensa

Suscríbete a nuestras noticias

Únete a nuestro boletín semanal y mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones.

Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, Acreditada en Alta Calidad: Res. N° 008917 de mayo 29 de 2023 de Mineducación. Personería Jurídica Res N°12154 del 27 de octubre de 1977 de Mineducación.

UNISINÚ

ADMISIONES

SERVICIOS

SEDES

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos
Te contactaremos en el menor tiempo posible