GANADORES DE CONVOCATORIAS LABORALES
NUEVOS INTEGRANTES EN UNISINÚ MONTERÍA

La Universidad de Sinú “Elías Bechara Zainúm”, sede Montería, anuncia a los ganadores de las convocatorias para Director de Extensión y Proyección Social y Jefe de Prensa y Comunicaciones. Los candidatos seleccionados postularon sus hojas de vida a las convocatorias abiertas por esta Institución y se sometieron a un riguroso proceso de evaluación que contó con términos de referencia, matriz de puntajes para cada requisito, entrevista y comité evaluador.

Irving David Vélez Doria, seleccionado para el cargo de Director de Extensión y Proyección Social, es economista, graduado con honores por mejor promedio de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”; especialista en Finanzas Públicas, de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y Magíster en Economía Aplicada de la Universidad EAFIT.

Cuenta con más de quince años de experiencia en áreas de presupuesto, finanzas, gerencia, telecomunicaciones, salud y docencia Universitaria. Se ha desempañado en el sector público y privado en cargos como asesor en la Dirección de Economía Digital, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; jefe de recaudo en la Gobernación de Córdoba, docente catedrático en la Universidad Cooperativa de Colombia y subdirector Administrativo y Financiero del E.S.E CAMU Del Prado (Cereté,Córdoba).

Soraya Isabel Uparela Gómez, seleccionada para el cargo de Jefe de Prensa y Comunicaciones, es comunicadora social – periodista y especialista en Gerencia de Mercadeo, de la Universidad Pontificia Bolivariana y Magíster en Comunicación, de la Universidad de Medellín. Uparela Gómez cuenta con más de doce años de experiencia profesional en varios sectores de las comunicaciones: organizacional, periodístico y comunitario, desde entidades públicas y privadas, como la Secretaría de Educación de Montería, canales de televisión locales y la empresa Servigenerales S.A. ESP. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como líder de comunicaciones, diseñando y ejecutando estrategias de comunicación; monitoreo de medios; desarrollo de proyectos sociales y planeación, cubrimiento y presentación de eventos.

Les damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm” y les deseamos éxitos en sus cargos.
En la foto: Andrea Ortega Bechara, asesora de alta dirección; Irving Vélez, Director de extensión y Proyección Social; Soraya Uparela, Jefe de prensa y comunicaciones; Dra. María Fátima Bechara Castilla, Rectora General; Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Rectora sede Montería y Dr. Oscar Pardo, asesor externo.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.