Velada de Poesía en Unisinú

velada-poesia

El pasado 23 de abril se realizó en el Auditorio Elías Bechara Zainúm, la velada de poesía Entre Versos. En este evento participaron varios docentes que incursionan en la escritura de este género, tales como Carolina Castellanos, Medardo Vertel, Emil Vélez, de igual manera declamaron sus poemas los estudiantes José Julián Arcilla de Odontología, Andrés Ávila y Adriana Narváez, ambos de comunicación social y María Julia López de trabajo social.

Los poetas invitados también deleitaron al público con sus textos. Estuvieron presente la poeta Gudiela Paternina, Leidi Ortega Miranda y Amaury Santos Benítez. Este encuentro fue muy significativo por cuánto se resalta el valor de la poesía en nuestros tiempos y permite que, desde la academia, se construya una cultura literaria.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *