Egresada Unisinuana finalista en Premio a la Excelencia Periodística de El Tiempo

Diana-Estrella-Castilla

Diana Estrella Castilla, egresada de Comunicación Social de nuestra Universidad.

Diana Estrella Castilla, egresada del Programa de Comunicación Social de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, ha sido nominada finalista en la categoría Mejor trabajo en revistas, por la entrevista a la actriz Vicky Hernández, en el premio El Tiempo a la Excelencia Periodística.

Diana Estrella Castilla, es Magíster en Periodismo y está vinculada a la casa Editorial El Tiempo de Bogotá, como periodista de la Revista Bocas de esa organización; en el cual también adelantó sus prácticas profesionales cuando cursaba la carrera en Unisinú.

El Premio el Tiempo a la Excelencia Periodística lo entrega El Tiempo todos los años, en varias categorías en las que concursan solo los trabajos publicados en los productos de El Tiempo y por los periodistas de esta casa Editorial.

Cabe destacar que el Comité Organizador de los Premios El Tiempo a la Excelencia Periodística, notificaron a la egresada Unisinuana, destacando que después de la evaluación por parte del jurado de todos los trabajos nominamos, el trabajo “Carácter”, fue seleccionado entre los tres finalistas de la categoría; Mejor Trabajo en Revista.

Durante las próximas semanas, los tres trabajos seleccionados en esta categoría serán evaluados por jurados externos, quienes elegirán el trabajo ganador. Este trabajo será reconocido en el evento de premiación que se realizará el próximo mes de junio del presente año.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *